Desde 1983
Fabricado en EE. UU.

Extractores de humos portátiles

Los extractores de humos portátiles son controles de seguridad de ingeniería respiratoria diseñados para proteger la zona de respiración del operario de los humos y partículas nocivas que se generan durante una gran variedad de aplicaciones en las que intervienen humos y polvos químicos.

La línea de extractores de humos portátiles de Sentry Air Systems está disponible en una variedad de tamaños y configuraciones de volumen de aire e incluye ruedas, un asa de transporte y una variedad de brazos flexibles de captura en origen [autoportantes o estilo “python”, para uno o varios usuarios].

Acompañados de varios medios filtrantes de alta calidad, estos sistemas están diseñados para utilizarse con una gran variedad de aplicaciones en las que es necesario capturar y purificar humos y partículas. Las combinaciones típicas de filtración incluyen filtros HEPA y de carbón activado o filtros combinados especiales [para gas ácido, mercurio, aldehído, amoníaco]. Estas unidades compactas permiten un control significativo por parte del operario gracias a la movilidad y el acople para la captura en origen.

Extractores de humos portátiles

Floor Sentry portátil

El extractor de humos portátil Floor Sentry es ideal para el control de humos y partículas con captura en origen de un solo operario, cuando las características de ubicación y maniobrabilidad son fundamentales para la operación que se realiza. Las características estándar de la unidad incluyen un controlador de velocidad variable, asa de transporte, cambio de filtro sencillo y rápido “sin herramientas” y accesorios opcionales como un manómetro Magnehelic, contador de horas digital y prefiltro de cambio rápido. Estos sistemas están equipados con múltiples opciones de medios filtrantes y pueden utilizar tanto filtros de partículas como químicos para aplicaciones que requieran control de polvos y humos.

Extractores de humos portátiles

Extractor de humos para varios operarios

Los extractores de humos para varios operarios están diseñados de forma exclusiva para proporcionar extracción de humos a dos o más operarios simultáneamente. Estos sistemas de filtración de aire utilizan varios brazos flexibles autoportantes con capacidad de alcance total (rotación de 360°) con el fin de proporcionar el mismo grado de succión en todas las entradas y proteger las zonas de respiración inmediatas de cada operario.

Extractores de humos portátiles

Floor Sentry Python portátil

El Floor Sentry Python portátil es ideal para la extracción rutinaria de humos y partículas realizada en zonas estrechas o de difícil acceso. La manguera de estilo “python” (pitón) ofrece a los operarios una flexibilidad extrema en el posicionamiento, mientras que la campana de captura magnética permite la colocación directa sobre superficies de trabajo metálicas para trabajar con las manos libres.

El modelo 300 cuenta con una manguera ignífuga de 4 pulgadas (10.2 cm) de diámetro y 12 pies (3.7 m) de longitud, mientras que el modelo 400/450 cuenta con una manguera flexible ignífuga de 6 pulgadas (15.2 cm) de diámetro y 12 pies (3.7 m) de longitud. Ambos incluyen una campana de captura magnética estándar. Además, ambas mangueras pueden actualizarse a longitudes de 25 pies (7.6 m) y la campana puede actualizarse a nuestra campana Python HD con rejilla de entrada e imanes dobles.

Extractores de humos industriales

Extractor de humos industrial

Los sistemas de extracción de humos industriales de Sentry Air se utilizan para la eliminación y purificación de humos y vapores peligrosos en aplicaciones industriales y de grandes cantidades para ayudar a proteger la zona respiratoria de quienes trabajan con compuestos y soluciones respirables.

 

Extractores de humos portátiles

RuggedAir

El extractor de humos industrial RuggedAir está diseñado para proteger la zona de respiración del operario de los humos y partículas nocivas en suspensión que se encuentran en muchas aplicaciones industriales como la soldadura eléctrica, la metalistería y el control de productos químicos y solventes. Con una capacidad de proporcionar hasta 530 cfm (15 m³/min) de volumen de aire, este sistema garantiza que los contaminantes queden atrapados en el origen antes de que contaminen el espacio de trabajo más amplio.