Desde 1983
Fabricado en EE. UU.

Extractor de humos de sobremesa

Los extractores de humos de sobremesa fabricados por Sentry Air Systems pueden ser beneficiosos para su empresa, ya que eliminan los humos y vapores nocivos con eficiencia y mejoran la calidad del aire en los entornos de trabajo de muchas aplicaciones industriales. Estos sistemas duraderos y fáciles de manejar utilizan un sistema de filtración que elimina eficazmente las partículas peligrosas del aire, lo que mejora el espacio en el que respira el operario. Nuestra línea de extractores de humos de sobremesa varía en configuraciones y capacidad de volumen de aire para adaptarse a las necesidades únicas de su espacio de trabajo.

Extractor de humos de sobremesa

Table Sentry

El Table Sentry es un extractor de humos compacto construido específicamente para operaciones estacionarias de sobremesa en las que es necesario capturar y filtrar los humos suspendidos en el aire a nivel de la superficie de trabajo. Esta unidad ofrece una solución eficaz, silenciosa y económica para diversas aplicaciones, como la soldadura eléctrica, los vapores de solventes y resinas epóxicas, y de los humos de láser. Puede incluir un soporte de altura ajustable, disponible de manera opcional, que resulta muy eficaz para las operaciones en altura. El Table Sentry modelo 300 tiene una ranura de captura en la fuente de 1 o 4 pulgadas (2.5 o 10.2 cm) ubicada en la base de la unidad y viene equipado con un controlador de velocidad variable.

Extractor de humos de sobremesa

Winged Sentry

El Winged Sentry es un sistema compacto de filtración de aire de sobremesa que proporciona una solución silenciosa, económica y de alta eficiencia energética para muchas necesidades de extracción de humos. Cuenta con “aletas” ajustables para ayudar a dirigir los humos hacia el orificio de entrada de la unidad y la cámara de filtrado. El operario puede colocar estas aletas en la posición más eficaz para su aplicación concreta, o pueden colocarse planas contra los laterales de la unidad para ahorrar espacio.

El medio filtrante apropiado se instala en el Winged Sentry en función de la aplicación que realice el operario. Los filtros HEPA [hasta un 99.97 % de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes], ASHRAE [hasta un 95 % de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y más grandes], carbón activado y medios combinados especiales [p. ej., para gas ácido, mercurio, aldehído, amoníaco] son los filtros más comunes para esta unidad.

Extractor de humos de sobremesa

Extractor de humos de crisol de soldadura

El extractor de humos de crisol de soldadura está diseñado para capturar y purificar el humo y las partículas emitidas durante aplicaciones de soldadura ligeramente elevadas, como el uso del crisol de soldadura. Esta unidad de sobremesa se caracteriza por su tamaño reducido, su eficiencia energética y un funcionamiento silencioso, y está diseñada para aplicaciones de soldadura horizontal a nivel de la superficie de trabajo en las que es necesario capturar en origen los humos de soldadura que se elevan por el aire. El soporte de altura incluido se puede regular hasta 8.75 pulgadas (22.2 cm).

Este sistema de extracción de humos por recirculación utiliza medios filtrantes de alta calidad, que suelen consistir en filtración HEPA o ASHRAE. Los filtros HEPA de Sentry Air tienen una eficiencia de hasta el 99.97 % en partículas de 0.3 micrones y más grandes, mientras que los filtros ASHRAE tienen una eficiencia de hasta el 95 % en partículas de 0.5 micrones y más grandes. Ambos filtros están fabricados exclusivamente con materiales ignífugos.

¿Qué es un extractor de humos de sobremesa?

El extractor de humos de sobremesa es un sistema de filtración de aire que respeta el espacio y está diseñado para evitar que el operario inhale los humos y las partículas nocivas que se producen al trabajar en las distintas aplicaciones. El extractor de humos de sobremesa es compacto y se encarga de extraer de manera rápida y eficaz los contaminantes del aire hacia el sistema de filtración. Entre las opciones de filtros se incluyen filtros HEPA, ASHRAE, ULPA, de carbón activado y combinados especiales. Estas unidades son compactas y duraderas, y están diseñadas para utilizarse muy cerca de la aplicación que se esté realizando. Los extractores de humos de sobremesa están diseñados para colocarse sobre una mesa o banco de trabajo y se ajustan para adaptarse a cualquier espacio o aplicación.