Desde 1983
Fabricado en EE. UU.

Control de vapores de laboratorio

Los controles de ingeniería de seguridad respiratoria pueden mejorar la seguridad y aumentar la productividad de una amplia variedad de procesos que se realizan en los laboratorios. Sentry Air Systems ofrece dispositivos de presión negativa y positiva para la extracción de humos y vapores y la purificación de aire que pueden ayudar, y ser necesarios, en una amplia selección de aplicaciones para el control de los humos de laboratorio. Estos sistemas pueden integrarse fácilmente en el espacio de laboratorio existente y pueden transportarse sin dificultad en caso de necesitar renovaciones. Las configuraciones disponibles incluyen unidades de sobremesa, campanas de extracción de humos de laboratorio, modelos de suelo y portátiles, unidades de montaje en pared y extractores de humos personalizables.

Campanas de extracción de humos de laboratorio

La campana de extracción de humos y vapores químicos es un tipo específico de sistema de ventilación de aire equipado con ventiladores potentes y eficientes en cuanto al consumo de energía, además de medios filtrantes de primera calidad. Esta campana funciona principalmente como un control de ingeniería de seguridad y protege al personal de los humos, las partículas y el polvo. Además, las campanas de extracción de humos protegen a los usuarios de los peligros propios de las aplicaciones, como incendios, derrames químicos y reacciones adversas.

Control de vapores de laboratorio
Campanas de extracción de humos con ducto
Control de vapores de laboratorio
Campanas de extracción de humos sin ducto
Control de vapores de laboratorio

Salas blancas de laboratorio

Utilizadas habitualmente en la investigación científica o en la mezcla de productos químicos, las salas blancas de laboratorio son sistemas compactos de filtración de aire con presión positiva que se emplean en diversas aplicaciones que pueden provocar ciertos niveles de contaminación como humos, partículas, polvo, microbios y vapores.

Nuestras salas blancas de laboratorio con clasificación ISO 5 crean un recinto libre de partículas que ayuda a proteger el proceso contra los contaminantes suspendidos en el aire. Este sistema de filtración utiliza un proceso de filtración de doble etapa que consta de un prefiltro MERV8 y un filtro HEPA con una eficiencia de hasta el 99.97 % para partículas de 0.3 micrones y más grandes. Filtros de mayor eficiencia a disposición de los interesados.

Control de vapores de laboratorio

Extractores de humos portátiles

Un extractor de humos portátil es un sistema de filtración de aire de captura en origen ideal para el control de humos en el laboratorio. Flexible y modular, este control de ingeniería de seguridad respiratoria está construido específicamente para la eliminación de humos y partículas suspendidos en el aire que se generan a través de las diversas aplicaciones de laboratorio.

Acompañados de varios medios filtrantes de alta calidad, estos sistemas están diseñados para utilizarse con una gran variedad de aplicaciones en las que es necesario capturar y purificar humos y partículas. Las combinaciones típicas de filtración incluyen filtros HEPA y de carbón activado o filtros combinados especiales [para gas ácido, mercurio, aldehído, amoníaco]. Estas unidades compactas permiten un control significativo por parte del operario gracias a la movilidad y el acople para la captura en origen.