Las mesas de corriente descendente pueden ser una solución sencilla y eficaz de extracción de humos en el origen para aplicaciones como el control de vapores de solventes, humos de soldadura, rectificado ligero, control de humos epoxi, lijado y una gran variedad de otras aplicaciones industriales. Nuestras mesas de corriente descendente ofrecen a los usuarios flexibilidad, modularidad y durabilidad para la captura y la filtración de las partículas y humos nocivos que producen estas aplicaciones. Estas unidades de presión negativa están diseñadas para alejar los contaminantes atmosféricos nocivos de la zona respiratoria del operario mediante filtros de aire de gran eficiencia, como los filtros HEPA, ULPA y ASHRAE.
La línea de mesas de corriente descendente industriales de Sentry Air Systems consiste en recintos de acero inoxidable bien confeccionados que están equipados con un potente sistema de extracción de humos de 700 cfm (19.8 m³/min). Estos sistemas están diseñados para eliminar los costosos sistemas de escape, reducir las pérdidas de energía y contribuir a la protección de los empleados mediante la captura de los contaminantes en el origen. Debido a que utilizan filtros de gran eficiencia, como son las unidades HEPA, ASHRAE, ULPA o de carbón activado, la mesa de corriente descendente industrial es la más adecuada para aplicaciones de gran variabilidad, entre las que se incluyen: Control de vapores de solventes, humos de soldadura, rectificado ligero, soldadura fuerte y muchas otras aplicaciones industriales.
La mesa de corriente descendente portátil es una solución de captura en el origen con altura ajustable para la extracción de humos, polvo y humo a nivel de la superficie de trabajo. Este control de ingeniería de seguridad ayuda a proteger la zona de respiración del operario y el entorno circundante contra contaminantes atmosféricos peligrosos. Estas unidades están diseñadas para facilitar la portabilidad y la flexibilidad en el entorno de trabajo. Las ruedas bloqueables facilitan el desplazamiento de la unidad por una sala, y el diseño de cambio de filtro sin herramientas permite reemplazar el filtro de forma rápida y sencilla.