El Winged Sentry con tapa es un extractor de humo de mesa compacto que ofrece un diseño único y personalizado que incluye “lengüetas” ajustables y una tapa con bisagras de acrílico transparente para ayudar a dirigir los humo a la entrada de la unidad y a la cámara del filtro. Estas lengüetas son ajustables de acuerdo con la preferencia del operador y la tapa con bisagras proporciona una carcasa similar a una campana para agregar contención.
El medio de filtración apropiado está instalado en Winged Sentry basado en la aplicación que realiza el operador. HEPA [hasta 99.97% eficaz en partículas de 0.3 micrones y más grandes], ASHRAE [hasta 95% eficaz en partículas de 0.5 micrones y más grandes], medios de carbono activado y combinación especializada [p.ej. gas ácido, mercurio, aldehído, amoníaco] son los filtros más comunes para esta unidad. Winged Sentry es una elección óptima para la extracción de humos en aplicaciones como soldadura con estaño, llenado de cápsulas, llenado de polvo, humos de disolventes y epoxi, I y D, trituración liviana y una variedad de aplicaciones que involucran humos y polvos de productos químicos.
El Winged Sentry con tapa proporciona una solución altamente eficaz energéticamente, silenciosa y económica para muchas necesidades de extracción de humos.
El Winged Sentry también está disponible sin tapa [SS-200-WS] y también con un ventilador más potente [SS-300-WSL].
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)