En ambientes donde el humo del tabaco o el humo del cigarrillo electrónico están presentes, la bruma que llena la habitación es una queja común. No solo es visualmente desagradable, sino que también presenta riesgos respiratorios para los que están en la habitación, lo que podría desencadenar síntomas de alergia, como dolores de cabeza, migrañas, ojos llorosos o con picazón y tos. Al utilizar eliminadores de humo o ventiladores de escape, usted no solo ayudará a proteger la zona de respiración de las personas en la habitación, sino que también ayudará a limpiar el aire y hacer que la habitación se sienta más cómoda.
La línea de absorbedores de humo y purificadores de aire para sala de Sentry Air Systems es una excelente solución para restaurantes, bares, salas de estar, clubes, salones de juego, lugares de entretenimiento, salas de descanso, hogares y cualquier otro entorno donde exista bruma de tabaco y cigarrillo. Estas unidades vienen equipadas con filtros HEPA de alta calidad que atraen y atrapan humo, polvo, alérgenos y otras partículas dentro de su estructura calada. Nuestras unidades más grandes pueden combinar filtros HEPA con filtros de carbón activado para adsorber el olor y las moléculas de productos químicos que se encuentran comúnmente en el humo del tabaco. Una diferencia clave de nuestros extractores de humo es el medio de filtración. Armamos manualmente cada filtro solo con medios de carbono y HEPA de grado comercial. Por lo tanto, la efectividad y la longevidad de nuestros filtros son significativamente mayores a las de muchos filtros estándar o del mercado secundario.
La función «conectar y utilizar» de nuestras unidades y su diseño compacto las convierten en un complemento perfecto para entornos en los que hay humo de tabaco y vapor de cigarrillo electrónico. Ya sea que desee capturar el humo en la fuente de emisión o eliminar la bruma en una sala, nuestra línea de extractores de humo de mesa, de pared o portátiles, ayudará a mejorar la calidad y el confort de la habitación.