.
Las campanas de contención de polvo farmacéutico de Sentry Air Systems permiten a los farmaceutas o estudiantes de farmacia preparar compuestos, pesar o medir dosificaciones de prescripciones de manera segura.
Estos sistemas sin ducto utilizan un potente ventilador y sistema de filtrado que extrae el polvo y las partículas peligrosas que se transportan en el aire para alejarlas de la zona de respiración del operador y enviarlas directamente al filtro HEPA que es hasta 99.97% eficiente en partículas de 0.3 micrones o más grandes. Otras opciones de filtros son ASHRAE [hasta 95% de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y más grandes] y filtros ULPA [hasta 99.9995% de eficiencia en partículas de 0.12 micrones y más grandes].
Las campanas de contención de polvo farmacéutico Sentry Air son portátiles y no necesitan ductos [no requieren ductos exteriores]. Estas unidades también tienen un controlador de velocidad variable para ajuste manual del volumen de aire y un manómetro magnehelic para monitorear la saturación del filtro.
Las campanas de contención de polvo farmacéutico se pueden usar para pesar polvo, llenar cápsulas (encapsulación de tabletas), preparar compuestos de cremas y una diversidad de procesos que requieren contención y filtrado. Nuestra línea de campanas de contención de polvo farmacéutico no está diseñada para aplicaciones de preparación de compuestos estériles.