Las campanas de extracción de humo con conducto de Sentry Air Systems, con frecuencia se conocen como campanas de escape con conducto o campanas con conducto, están diseñadas para actividades que requieren una campana de extracción de humo con conducto exterior. Estas campanas están disponibles en varios tamaños y son extremadamente compactas y livianas. Están fabricadas utilizando estrictas medidas de control de calidad y presentan paneles laterales plegables con bisagras, una base de polietileno de alta densidad, una parte superior de policarbonato transparente y una tapa delantera inclinada con bisagras.
En general, las campanas de extracción con conducto se pueden usar en laboratorios de productos químicos, especialmente los que tratan con grandes volúmenes de productos orgánicos volátiles, uso de polvo pesado, productos químicos con umbrales de olor bajos y una variedad de procesos que requieren extracción de humo y escape al exterior. Las campanas de humo con ducto de Sentry Air pueden ser una herramienta efectiva y económica para proporcionar un ambiente de trabajo seguro al eliminar compuestos tóxicos y peligrosos en una amplia variedad de aplicaciones comerciales, médicas, de laboratorio e industriales.
Hay disponibles campanas de extracción de humo con ducto hechas a la medida
El usuario final es el responsable de cumplir con todas las regulaciones de ventilación de escape aplicables. Antes de ventilar el humo al medio ambiente, consulte a las agencias locales, estatales y federales para asegurarse de que es lo adecuado para la actividad que realiza. Usted es el responsable de garantizar la seguridad y la idoneidad de su actividad. Para obtener más información, comuníquese con un profesional de seguridad local (higienista industrial certificado) para verificar el cumplimiento e idoneidad.