Los salas blancas portátiles y las unidades de extracción de Sentry Air Systems y las unidades de extracción de humo permiten a los veterinarios y técnicos realizar de forma segura procedimientos laser y otros procedimientos veterinarios, hacer compuestos, pesar o medir las dosis prescritas y retirar los gases anestésicos nocivos de la sala de operación.
Las unidades de extracción de humo utilizan un sistema de filtración y un ventilador de gran alcance que succiona las partículas en el aire nocivas fuera de la zona de respiración del operador y directamente hacia dentro del filtro HEPA, el cual tiene una eficiencia de hasta el 99.97% en partículas de 0.3 micrones y más grandes. Varios medios de filtro se utilizan dependiendo de los vapores y/o partículas de químicos que se generan (como filtros HEPA, carbono activado o medios combinados especiales como amoniaco, mercurio, gas ácido y aldehído). La línea de campanas portátiles para sala blanca de Sentry Air Systems (campanas de flujo laminar) son ambientes de presión positiva filtrados con HEPA y ULPA diseñados para aplicaciones que requieren un espacio de trabajo sin contaminación.
Sentry Air ofrece campanas ISO Clase 5 en una variedad de tamaños estándar. Las Salas Blancas portátiles utilizan un potente ventilador para atraer aire del ambiente y purificarlo con medios de filtración de alta calidad para proporcionar un flujo de aire excepcionalmente limpio y purificado dentro de la campana.
Las aplicaciones típicas pueden incluir la eliminación de plumas laser, la composición de medicación no estéril, mezclado del desinfectante, la eliminación de gases anestésicos y las prácticas de oncología veterinaria. Nuestra línea de salas blancas portátiles no está diseñada para las aplicaciones de composición estéril.