Nuestra línea modular de sistemas de presión positiva portátiles está diseñada para reducir la cantidad de contaminantes que se transportan en el aire en un área determinada mediante el uso de ventiladores potentes para extraer el aire ambiental a través de filtros HEPA o ULPA hacia su espacio de trabajo. Nuestros especialistas pueden ayudarlo a seleccionar la unidad de filtro/ventilador de tamaño adecuado para su espacio específico y la clasificación ISO deseada. La línea de purificadores de aire Sentry Air puede ayudar a convertir casi cualquier espacio en una "zona limpia".
Nuestras unidades pueden ser una excelente solución para actividades que requieren ambientes de sala blanca portátil, acumulación de polvo mínima o una fuente directa de presión de aire positiva. Estas unidades compactas son fáciles de operar y mantener y se pueden usar en la mayoría de los entornos, incluso en ubicaciones remotas donde se requiere trabajo de campo.
Nuestros sistemas de presión positiva vienen en una variedad de configuraciones y tamaños que se ajustan fácilmente a sus necesidades; su tecnología sin conductos no requiere puerto de escape, lo que los convierte en una solución económica para prácticamente cualquier entorno comercial, médico, industrial y de laboratorio.