El brazo extractor accionado por el ventilador de Sentry Air es una opción única de extracción de humo para aplicaciones que requieren escape sin filtrado. Este brazo de escape resistente al fuego, independiente, es capaz de producir hasta 160 CFM de volumen de aire y está equipado con un controlador de velocidad variable para fluctuar entre las configuraciones bajas (hasta 50 CFM) y altas con facilidad. El brazo del extractor impulsado por el ventilador puede girar en un ángulo de 180° y el diseño modular de esta unidad permite cuatro opciones de escape posibles.
Este sistema viene equipado con todos estos accesorios necesarios para instalación y uso, incluso un kit de montaje en la pared. Esta unidad se conecta a un tomacorriente estándar de 115V y no requiere ensamblado eléctrico.
Los usos típicos de este brazo de extractor son control de humo de soldadura eléctrica, polvo de pulverización ligera y varias aplicaciones en manufactura, investigación y desarrollo e industrias médica y farmacéutica. Este brazo de extracción independiente se puede incorporar fácilmente a su sistema de escape existente.
Este brazo de extractor también está disponible con medio de filtrado [Modelo SS-300-SKY] o un brazo independiente sin ventilador fan [Modelo SS-000-EA4].
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para preguntar acerca de los límites de inflamabilidad *De acuerdo con la norma ASHRAE 52.2