La soldadura eléctrica en espacios confinados es difícil. Al combinarla con potencialmente altos niveles de acumulación de humo, con frecuencia puede ser muy difícil para un soldador ver y respirar en estas áreas. Nuestra solución a este problema son nuestros extractores de humo pitón con mangueras largas que van de 12 a 24 pies (366 a 731 cm); proporcionando al soldador un sistema de captura de fuente dentro de los tubos u otros espacios combinados. Además, estas unidades compactas pueden ajustarse en la mayoría de espacios. Ofrecemos varias configuraciones de energía del flujo de aire de esta unidad que van de aproximadamente 80 CFM hasta 950 CFM.
Los cuchillos calientes se usan para una diversidad de actividades. Un ejemplo es el corte de cuerda de nylon, que se encuentra comúnmente en la industria marítima. Generalmente, cuando estos cuchillos calientes se utilizan para cortar la cuerda, el humo y los vapores se liberan dando como resultado olores desagradables causados por el derretimiento de la cuerda. Este extractor de humo Modelo 300 se instala debajo de un banco de trabajo y la entrada del extractor de humo pasa por una abertura de 4 pulg (10.2 cm) de diámetro hecha en la superficie de trabajo. Cuando el operador corta la cuerda por encima de la abertura, el ventilador de presión negativa aleja el humo de la zona de respiración del operador y lo lleva al sistema de filtración. El Modelo 300 es capaz de proporcionar un volumen de aire de hasta 350 CFM. Esta configuración también puede funcionar para operaciones de corte de espuma relativamente estacionarias y de pequeña escala.
Proporcionamos filtración de aire para las pruebas de "gas Av" para combustible de avión. La industria de la aviación es estricta con respecto al combustible que entra en las aeronaves y tiene normas y requisitos muy estrictos sobre la pureza del combustible, la composición y algunas otras métricas de calidad. Esta operación implica el muestreo de un lote de combustible de avión para comprobar la pureza. Cuando los operadores toman muestras, están expuestos a un alto nivel de humo de productos químicos; lo cual puede ser potencialmente dañino. Nuestras campanas extractoras de humo sin conducto y Winged Sentry para mesas se encuentran entre nuestros productos mejor vendidos para este mercado. Además, nuestras unidades portátiles SS-300-PFS y SS-400-PFS también son muy populares ya que ofrecen opciones portátiles para aquellos que requieren movilidad en sus instalaciones.
Cuando se realiza el acabado o se restauran los instrumentos musicales, se usan muchos epoxis, lacas y adhesivos que emiten humos. Estos vapores pueden causar efectos negativos para la salud cuando se inhalan. Nuestra solución para reducir la exposición del operador es nuestra campana de extracción de humo sin conducto personalizada con múltiples estantes. Esta campana usa 1400 CFM para expulsar el humo nocivo de la zona de respiración del operador y está equipada con dos extractores de humo portátiles Modelo 400 con brazos extractores estilo python instalados en las salidas de la tapa. Ambos Modelos 400 utilizan filtros combinados de carbono personalizados para absorber el humo antes de recircular el aire filtrado a la habitación. Los estantes actúan como cubículos para las diversas piezas del instrumento y crean un espacio de trabajo accesible para el operador.
Muchos chocolateros, panaderos y artistas culinarios crean esculturas comestibles que pueden requerir un acabado decorativo de chocolate en aerosol. Este chocolate se aplica a través de una boquilla de aire presurizado, lo que produce una niebla en el ambiente. Si no se captura, esta niebla tiende a adherirse a las superficies circundantes e incluso puede obstruir la boquilla. Sentry Air Systems diseñó esta cámara de captura personalizada para un hotel de lujo que se veía afectado por la niebla de chocolate ambiental como resultado de su aplicación en aerosol. La campana utiliza dos unidades Modelo 400, instaladas a la medida sobre una campana de captura con cortinas de tiras de vinil antiestáticas transparentes en ambos lados. El diseño delantero abierto brinda al operador un amplio espacio de trabajo, las cortinas actúan como una barrera y los ventiladores dobles capturan cualquier exceso de chocolate.
El asbesto es reconocido como un peligro para la salud y su uso ahora está altamente regulado tanto por OSHA como por EPA. En el pasado, el asbesto se usaba comúnmente en una variedad de productos y materiales, incluido el aislamiento térmico, protección contra fuego, aislamiento eléctrico, materiales de construcción y forros de freno. Muestrear estos materiales por asbesto antes de iniciar las labores ayuda a prevenir la exposición potencial. Este extractor de humo para mesa Winged Sentry Modelo 200 ofrece un diseño único y un patrón de flujo de aire horizontal. Incluye “lengüetas de aletas” que se pueden ajustar infinitas veces y una tapa de acrílico transparente con bisagras para ayudar a dirigir el vapor hacia la entrada de la unidad y cámara del filtro mientras que el operador trabaja entre las aletas. Esta unidad se ha personalizado para ajustarse a un microscopio para el muestreo de asbesto. La abertura en la tapa permite que el operador acceda al lente del microscopio mientras la muestra permanece dentro de las alas.
Esta aplicación requería un corte tipo receptor en el centro de la campana. El cliente necesitaba usar esto en un laboratorio húmedo que ya tenía un receptor instalado. Pudimos diseñar la campana para alojar el receptor y ajustarse perfectamente a su mostrador existente. Nuestro proceso de diseño incluye fabricaciones de ilustración personalizada con dimensiones muy específicas para ayudar al cliente a determinar las ubicaciones precisas.
Esta campana de escape se diseñó de forma personaliza para un laboratorio de rocas. El objetivo era dar al cliente el máximo acceso a la parte delantera de la campana. Ninguna aplicación era igual en este laboratorio. Sin embargo, ellos necesitaban cobertura al cargar muestras principales en la campana ya que los operadores necesitaban extensa flexibilidad. Además de que se modificara el área de acceso, la altura interior de la campana se amplió 10 pulgadas (25.4 cm) (dimensión interior total de 34 pulg (86.3 cm)), y un collar de escape de 6 pulg (15.2 cm) de diámetro se agregó para proporcionar un máximo flujo de aire dentro del gabinete.
Esta configuración de brazos del extractor de humo seguro para ESD combinada con una poderosa unidad de filtro/ventilador Modelo 450 tenía la capacidad de tener hasta 10 operadores soldando al mismo tiempo. El sistema se implementó en una escuela de capacitación de aire acondicionado donde los estudiantes aprendieron a soldar varias horas al día. Nuestro diseño les ahorró tiempo y dinero al no tener que realizar el escape de todas las estaciones afuera y redujo significativamente los costos de mantenimiento al tener solo una estación central para el servicio.
Esta campana única tenía un corte con forma de trapezoide diseñado de manera que el cliente pudiera colocar piezas de equipo con formas irregulares dentro y fuera de la campana de manera más fácil sin tener que abrir la tapa delantera con bisagras. Además, agregamos un estante en la parte trasera de la campana permitiéndoles colocar equipo necesario para su aplicación de manera conveniente.
Esta campana híbrida tiene un extenso diseño y detalle de ingeniería incorporado. El cliente tenía requisitos y restricciones muy específicos durante la etapa de diseño. Pudimos adherirnos a sus requisitos y diseño y fabricar la campana de acuerdo a su visión exacta. Combina un inserto de flujo laminar lateral horizontal que lleva a un puerto de escape de diámetro de 6 pulg (15.2 cm) donde los humo depurados se ventilarán fuera del edificio. La tapa delantera transparente sellada magnéticamente a través de la parte delantera de la campana. Pudimos crear una “admisión de aire” en el lado izquierdo de la campana con ranuras cortadas en la campana.