El brazo del extractor (sin ventilador) de Sentry Air Systems es un accesorio óptimo de extracción de humo para aplicaciones que requieren escape sin filtración. Puede transformar fácilmente su ventilador y ductos existentes en una configuración de captura de la fuente para un control y captura de humo más eficiente. Se incluye un soporte para montaje en la pared y un collar de escape de 4 pulg (10.2 cm) de diámetro para una fácil instalación.
Este brazo flexible independiente y resistente al fuego es capaz de girar 180° y se puede usar junto con un ventilador para una variedad de aplicaciones incluyendo control de humos de soldadura, eliminación de humos de soldadura con estaño, extracción de humos químicos, control de humos de laboratorio y una variedad de humos y procesos que producen partículas en ambientes farmacéuticos, de laboratorio, médicos y de manufactura. Esta unidad es un brazo independiente y no incluye un ventilador.
Este brazo del extractor también está disponible con un ventilador y cuatro opciones de escape [Modelo SS-250-PEA4].
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.