Estructura durable y confiable . La campana de extracción de humo con ducto de 50 pulg (127.0 cm) de ancho, usualmente conocida como campana de escape de ventilación exterior, está fabricada con materiales durables que son resistentes a muchos disolventes y químicos. Estas cualidades la convierten en una solución idónea para control de humo en una diversidad de industrias incluso manufactura, laboratorios, farmacias, instalaciones de investigación y desarrollo y ambientes médicos. Esta configuración se usa con frecuencia cuando el proceso involucra orgánicos volátiles, humos de disolventes, humos de epoxi, polvos y llenado de cápsulas, grabado con ácido y una diversidad de aplicaciones adicionales para las que los medios de filtrado pueden no ser una estrategia adecuada.
Esta campana de extracción de humos con ducto para banco se adapta a un mostrador estándar de 24 pulg (60.9 cm) de fondo; por lo tanto no necesita soportes ni superficies de trabajo hechas a la medida.
Hecho a la medida para ajustarse a sus necesidades. El equipo de ingenieros de Sentry Air Systems puede diseñar campanas de extracción específicas para el cliente dirigidas a aplicaciones únicas. Puede ver algunas de nuestras campanas de extracción aquí. Las opciones incluyen pero no se limitan a:
Esta unidad incluye un cuello de escape de 8 pulg (20.32 cm) y no incluye el ducto ni el ventilador. Solicite la asistencia de los especialistas de Sentry Air Systems para seleccionar el ventilador adecuado para su actividad. También hay disponible embalaje para envíos. Para ver campanas de extracción de humo que incluyen un ventilador y un medio de filtración, visite nuestra página de campanas de extracción de humo sin conducto.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad. El usuario final es el responsable de cumplir con todas las regulaciones de ventilación de escape aplicables. Antes de ventilar el humo al medio ambiente, consulte a las agencias locales, estatales y federales para asegurarse de que es lo adecuado para la actividad que realiza. Usted es el responsable de garantizar la seguridad y la idoneidad de su actividad. Para obtener más información, comuníquese con un profesional de seguridad local (higienista industrial certificado) para verificar el cumplimiento e idoneidad.
Campanas de extracción de humo sin ducto
Campanas de extracción de humo con ducto
Campanas de extracción de pintura/aerosol sin ducto
Campanas de extracción de humo hechas a la medida
Campanas de extracción para sala blanca
Accesorios
Campana con conducto de 18 pulg (45.7 cm) de ancho Campana con conducto de 24 pulg (60.9 cm) de ancho Campana con conducto de 30 pulg (76.2 cm) de ancho Campana con conducto de 40 pulg (101.6 cm) de ancho Campana con conducto de 50 pulg (127 cm) de ancho Campana con conducto de 60 pulg (152.4 cm) de ancho Campana con conducto de 70 pulg (177.8 cm) de ancho