Control de humo para una variedad de procesos. La campana de extracción de humo con ducto de 40 pulg (101.6 cm) de ancho, a menudo identificada como una campana de extracción con ducto exterior, es un modelo muy popular entre los laboratorios, farmacias, centros de producción, departamentos de investigación y desarrollo y una variedad de ambientes adicionales que requieren una carcasa con campana para el sistema de conductos y ventilador nuevo o actual. El cuidadoso diseño de estos sistemas asegura que sea ajustable a la superficie de los mostradores de 24 pulg (101.6 cm) de fondo estándar. Las campanas de extracción de humo con ducto se utilizan típicamente durante las aplicaciones en donde es posible que los medios de filtración no sean efectivos debido al volumen de los materiales que se utilizan o a la incompatibilidad del filtro. Los usos típicos incluyen:
Materiales de alta calidad.Los materiales estándar que se utilizan para esta campana incluyen una base de polietileno de alta densidad, lados de acrílico y parte superior y cubierta delantera de policarbonato transparente. Estos materiales se seleccionaron por su resistencia química y a la corrosión, su resistencia a impactos y naturaleza adaptable.
Personalización y accesorios.Las opciones de personalización y accesorios opcionales para esta campana incluyen, pero no se limitan a:
Esta unidad incluye un cuello de escape de 6 pulg (15.2 cm) y no incluye el ducto o ventilador. Solicite la asistencia de los especialistas de las aplicaciones de Sentry Air Systems para seleccionar un ventilador adecuado. También hay disponible embalaje para envío. Para ver campanas extracción de humo que incluyen un ventilador y un medio de filtración, visite nuestra página de la campana de extracción de humo sin ducto.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad. El usuario final es el responsable de cumplir con todas las regulaciones de ventilación de escape aplicables. Antes de ventilar el humo al medio ambiente, consulte a las agencias locales, estatales y federales para asegurarse de que es lo adecuado para la actividad que realiza. Usted es el responsable de garantizar la seguridad y la idoneidad de su actividad. Para obtener más información, comuníquese con un profesional de seguridad local (higienista industrial certificado) para verificar el cumplimiento e idoneidad.
Campanas de extracción de humo sin ducto
Campanas de extracción de humo con ducto
Campanas de extracción de pintura/aerosol sin ducto
Campanas de extracción de humo hechas a la medida
Campanas de extracción para sala blanca
Accesorios
Campana con conducto de 18 pulg (45.7 cm) de ancho Campana con conducto de 24 pulg (60.9 cm) de ancho Campana con conducto de 30 pulg (76.2 cm) de ancho Campana con conducto de 40 pulg (101.6 cm) de ancho Campana con conducto de 50 pulg (127 cm) de ancho Campana con conducto de 60 pulg (152.4 cm) de ancho Campana con conducto de 70 pulg (177.8 cm) de ancho