Campana de extracción de humo sin ducto de 24 pulg (60.96 cm) de ancho - purificador de aire con carcasa personalizada y campana de flujo laminar



Campana de extracción de humo con ducto

Campana de extracción de humo sin conducto de 24 pulg (60.96 cm) de ancho

Modelo N.° SS-224-DCH

Cargando el reproductor...

La campana de extracción de humo sin ducto de 24 pulg (60.96 cm) de ancho se diseñó para proteger al operador y el ambiente de humo o partículas peligrosas que se generan a partir de las aplicaciones realizadas dentro de la campana. Su estructura pequeña la hacen una solución y extensión ideal para un laboratorio o cuarto que tiene espacio limitado o necesita únicamente un área de contención pequeña. Los usos típicos de esta campana de extracción de humo incluyen el control de gases de productos químicos, la contención de compuestos farmacéuticos, aplicaciones de soldadura, la eliminación de polvo ligero, aplicaciones biológicas y muchas más aplicaciones que requieran la eliminación de humo o polvo.

La campana de extracción de humo sin ducto de 24 pulg (60.96 cm) de ancho utiliza un ventilador de eficiencia energética que succiona los humos y partículas de la campana hacia dentro de la cámara del filtro, la cual se compone de una variedad de medios de filtración que se seleccionan dependiendo de la aplicación que se realiza.  Estos medios de filtración incluyen filtros HEPA [hasta el 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes], ASHRAE [hasta el 95% de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y más grandes], carbono activado y la filtración combinada especial [es decir gas ácido, mercurio, aldehído, amoníaco].

La campana de extracción de humo sin ducto de 24 pulg (60.96 cm) puede proveer una solución efectiva y económica para muchas aplicaciones comerciales, médicas, de laboratorio e industriales que requieren de un área de contención relativamente pequeña. Para tener visibilidad adicional, está disponible una versión transparente con un costo extra.

Universidad de California, Davis
(para SS-218-DCH con cámara de salida)
"Estoy utilizando una unidad Sentry Air para realizar la extracción de tejido en un entorno de campo libre. Trabajo con una potente solución de fijación que utilizo al extraer tejido del cerebro y la unidad ha demostrado ser protectora y eficiente para contener los químicos dentro de la campana. El sistema es también portátil y fácil de mover, lo que ha demostrado ser de gran importancia debido que me muevo entre sitios frecuentemente. El ensamble y desensamble es muy simple y la unidad ha demostrado cumplir con mis necesidades como biólogo molecular que trabaja al aire libre bajo una variedad de condiciones, como cambio de clima y terreno. Recomendaría altamente esta campana de extracción de humo a cualquier biólogo o químico que necesite protección y portabilidad, ya que ha demostrado ser durable y confiable".
Laboratorio dental del Dr. Baraban
(para SS-324-DCH)
«Solía tener dolores de cabeza cada vez que olía el metacrilato de metilo y la oficina entera olía a eso. Ahora que tengo mi campana, nunca tengo dolor de cabeza y en la oficina o en el área del laboratorio ya no se siente el olor en absoluto. ¡Vale la pena cada centavo! Es bueno también el hecho de que ya no me expongo yo mismo o al personal de la oficina a un carcinógeno potencial. Recomiendo este producto a todos mis amigos que hacen ortodoncia guiada de la parte anterior del maxilar o cualquier férula de ese tipo".
Especificaciones
Medidas de la campana de extracción:
DE: 24 pulg (60.96 cm) de fondo x 26 pulg (66.04 cm) de ancho x 25 pulg (63.5 cm) de alto
Diámetro interior: 23.5 pulg (59.69 cm) de fondo x 24 pulg (60.96 cm) de ancho x 24 pulg (60.96 cm) de alto
Material de la campana de extracción:
Acrílico
Medidas del ventilador:
11 pulg (27.9 cm) x 8 pulg (20.3 cm) x 9 pulg (22.9 cm)
Peso total:
Aprox. 35 lb (15.9 kg)
Motor:
Caballos de fuerza fraccionarios
Rendimiento de los filtros disponibles:
Filtro HEPA: hasta 99.97% de eficiencia en partículas de hasta 0.3 micrones de tamaño.
Filtro ASHRAE: hasta 95% de eficiencia en partículas de hasta 0.5 micrones de tamaño.
Filtro ULPA: hasta 99.9995% de eficiencia en partículas de hasta 0.12 micrones de tamaño.
Filtros de combinación especializada y de carbono activado: la eficiencia varía según el químico.
Velocidades aproximadas de admisión:
Prefiltro y 99.97% filtro HEPA – 100 FPM
Prefiltro y filtro de carbono para trabajos pesados - 60 FPM
Eléctrica:
115/1/60, 0.3 amperios
220/1/50, 0.2 amperios
Nivel de sonido:
Aprox. 55 dba a 3 pies (0.91 m) desde la entrada a la campana
Garantía:
Garantía limitada de dos años a partir de la fecha del embarque en defectos del material o de fabricación.
Temperatura máxima de funcionamiento:
No exceda los 170 grados Fahrenheit
Diseño patentado:
PATENTE DE EE. UU. N.° 5,843,197

Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.

Accesorios

Bandeja para derrames de fibra de vidrio
Disponible en una variedad de
tamaños y especificaciones.
Más información
CaviCide c/ 25 paños
SS-025-CSW
Desinfectante para superficies
y limpiador descontaminante.
Velómetro
SS-000-VEL
Mide el flujo del aire
en pies/minuto.
Contador de horas
SS-000-HC
Muestra la cantidad de horas que la unidad ha estado en
funcionamiento.