El purificador de aire aéreo modelo 2000 es un sistema muy eficiente de filtración de aire industrial de dos etapas que es efectivo para la purificación del aire del ambiente y para la eliminación de contaminantes en el aire sin la ayuda de un ducto externo. Esta unidad de auto contención se puede montar convenientemente en la ubicación deseada por el cliente en el techo sin ocupar espacio en el piso. Las aplicaciones típicas incluyen las aplicaciones de soldadura eléctrica suave, lijada, pulida, reparaciones automotrices, trituración y es un complemento ideal y una solución segura para los talleres de soldadura, establecimientos automotrices, áreas de fabricación, aserraderos o cualquier área que produzca cantidades ligeras de polvo, humo o ciertos vapores. También es adecuado para la limpieza del aire en general en ambientes como edificios comunitarios, oficinas, cafeterías, instalaciones deportivas y ámbitos comerciales.
Esta unidad aérea cuenta con una rejilla de cuatro vías ajustable, un sistema de filtración de bajo mantenimiento y un diseño y color apropiados para entornos comerciales e industriales.
Nuestro purificador de aire ambiental modelo 700 está disponible con filtros HEPA y de carbono. Ofreciendo hasta 725 CFM, este purificador de aire ayuda a eliminar el polvo, el humo y los olores renegados que se encuentran en una sala. [Modelo SS-700-FH].
Una evaluación realizada a nuestro Purificador de aire de taller Modelo 2000, en una fábrica de 40,800 pies cúbicos (1.155,3 metros cúbicos) en Houston, TX, indicó una reducción del 87% de partículas en el aire después de transcurridos 50 minutos con dos unidades del modelo SS-2000-FH.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para preguntar acerca de los límites de inflamabilidad *De acuerdo con la norma ASHRAE 52.2