El Snorkel Sentry es un extractor de humo liviano y portátil que viene equipado con una base de altura ajustable y un soporte de montaje "sin herramienta" para que se pueda asegurar fácilmente la unidad a mesas y otras superficies de trabajo para una mayor estabilidad. El brazo flexible independiente de la unidad permite una óptima colocación para la captura del foco emisor de parte del operador.
Las aplicaciones típicas para esta unidad incluyen soldadura con estaño, humo de productos químicos, trituración liviana, humo de epoxi y de disolventes, polvos farmacéuticos, polvo y varios procedimientos más que emiten partículas y humo.
Esta unidad está personalizada con medios de filtración que cumplen específicamente con su aplicación individual y comúnmente utiliza lo siguiente: Filtros HEPA [hasta un 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y mayores, filtros ASHRAE [hasta un 95% de eficacia en partículas de 0.5 micrones y mayores], de carbono activado y medios de filtración de mezclas especializadas [es decir, gas ácido, mercurio, aldehído, amoniaco].
El Snorkel Sentry proporciona una solución altamente eficiente energéticamente, silenciosa y económica para varias necesidades de extracción de humo.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)