El Mini extractor de humo está diseñado para extraer humo y partículas en áreas difíciles de alcanzar. El tamaño pequeño del sistema, operación silenciosa, movilidad conveniente y alta eficiencia de filtración proporciona una excelente elección para varias aplicaciones incluyendo: soldadura de mantenimiento, soldadura con cobre, soldadura con estaño, eliminación de humos de solvente o epoxi liviano, humos de productos químicos y extracción de partículas. La conveniente manija de transporte y campana magnética hace esta unidad altamente portátil.
Hay varias opciones de filtro disponibles para este sistema. HEPA [hasta 99.97% eficaz en partículas de 0.3 micrones y más grandes], ASHRAE [hasta 95% eficaz en partículas de 0.5 micrones y más grandes], medios de carbono activado y combinación especializada [p.ej. gas ácido, mercurio, aldehído, amoníaco] son los filtros más comunes.
El Mini extractor de humo es una excelente elección para las operaciones de mantenimiento y para las que requieren extracción de humo en espacios cerrados. La manguera pitón incluída, resistente al fuego, de 43 pulg (109.22 cm) de largo es extremadamente flexible y fácil de maniobrar.
También hay modelos más grandes disponibles [SS-300-PYT y SS-400-PYT].
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)