Sky Sentry es un extractor de humo de pared diseñado exclusivamente y fabricado específicamente para ambientes de trabajo con espacio reducido o limitado donde se desea purificar el aire. Este sistema de captura de fuentes emisoras presenta un brazo flexible, aéreo, que el operador puede manipular fácilmente y colocarlo en la ubicación deseada. La instalación se facilita con el kit de montaje en la pared que se incluye y que ocupa un espacio mínimo.
Las aplicaciones típicas : humo de soldadura, partículas, eliminación de humo orgánicos, humo de disolventes y epóxicos, humo químicos, pulverización leve y varios procesos industriales donde se necesita un extractor de humo montado en la pared.
Dependiendo de la aplicación, puede utilizar varias combinaciones de filtros. Los medios de filtrado típicos incluyen: Medios de filtrado HEPA [hasta 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes, ASHRAE [hasta 95% de eficiencia e partículas de 0.5 micrones y más grandes], de carbono activado y filtro de combinación especializada [es decir, gas de ácido, mercurio, aldehído y amoniaco].
El extractor de humo Sky Sentry combina funcionamiento silencioso, tecnología que ahorra energía y una opción de montaje única que crea una solución efectiva para muchas aplicaciones que requieren extracción de humo y partículas.
Hay disponibles modelos más grandes [SS-300-SKY y SS-400-SKY].
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)