El Purificador de aire portátil para sala modelo 200 es una elección compacta y altamente eficaz para ambientes del lugar de trabajo en donde se desea manener el aire limpio.
El potente ventilador de la unidad combina un filtro HEPA [hasta un 99.97% eficaz en partículas de 0.3 micrones y mayores] o filtros de carbono activado para químicos orgánicos. Este sistema presenta una operación silenciosa, bajo consumo de energía y control de velocidad variable. Se usa comúnmente como depurador de aire en oficinas, depurador de aire en sala, depurador de aire en hospitales, control de polvo, control de olores y una variedad de actividades que involucran humos de productos químicos y partículas.
El Purificador portátil de aire para sala Modelo 200 puede proporcionar una solución eficaz y económica para varias aplicaciones de purificación de aire ambiental industrial, en laboratorios, en ambientes médicos y comerciales.
También están disponibles los Purificadores portátiles de aire en sala Modelo 300 [SS-300-PRAC] y Modelo 400 [SS-400-PRAC].
Resultados de la prueba de reducción de partículas en la habitación (PDF)
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)