El extractor de humo Mounted Sentry Single es una opción excelente para ambientes de espacio de trabajo reducido o pequeño donde se desea aire limpio. La unidad presenta un brazo flexible que se sostiene solo que proporciona captura desde la fuente de contaminantes transportados en el aire, mientras las opciones de montaje pueden liberar espacio de trabajo muy necesario. Las configuraciones de instalación incluyen instalación sobre y debajo de mesas, y en repisas o en la pared.
Las aplicaciones típicas para esta unidad incluyen soldadura con estaño, humo de productos químicos, humo de disolventes y epoxi, humo láser, trituración liviana y muchos otros procedimientos que involucran la emisión de partículas y humo.
El medio de filtrado de alta calidad de esta unidad se hace a la medida dependiendo de la aplicación que se va a realizar, pero usualmente incluye filtros HEPA [hasta 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes], filtros ASHRAE [hasta 95% de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y más grandes], medio de filtrado de carbono activado y de combinación especializada [es decir, gases de ácido, mercurio, aldehído, amoniaco].
Mounted Single Sentry proporciona una solución efectiva, silenciosa y económica para muchas necesidades de extracción de humo.
Una unidad con brazo doble [SS-200-MSD] y un modelo más grande [SS-300-MSS] también están disponibles.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)