El Colector de niebla Modelo 300 es un depurador de aire compacto y potente para la recolección de niebla en maquinaria contenida. La aplicación más común para este sistema es la eliminación de niebla de CNC. Además, este colector de niebla compacto puede ser una excelente elección para otros sistemas que producen niebla de refrigerante, niebla de agua o niebla de aceite. Integrar esta unidad con la maquinaria existente es fácil debido a su pequeño tamaño y sus convenientes opciones de instalación [se incluyen los soportes de instalación]. Este dispositivo patentado ofrece alta eficiencia, operación silenciosa, bajo consumo de energía y mantenimiento mínimo. Este sistema no necesita escape externo ni ductos.
Este exclusivo filtro de niebla lavable recolecta humo de niebla y lo drena convenientemente de nuevo a la maquinaria y se puede reutilizar dependiendo de la aplicación. Los filtros HEPA [hasta el 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes] y el medio de filtración ASHRAE [hasta el 95% de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y más grandes] también son las opciones típicas de filtros para este sistema.
El Colector de niebla modelo 300 puede proporcionar una solución efectiva y económica para las máquinas de CNS, molienda, trituración y otras aplicaciones diferentes que requieren de la recolección de niebla.
Hay disponible un modelo más pequeño [SS-200-MIST] y un modelo más grande [SS-400-MIST].
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)