El Extractor de Humo de Soldadura Eléctrica Modelo 300 es un control de ingeniería respiratoria muy eficiente y sencillo para una diversidad de aplicaciones de soldadura eléctrica, incluso soldadura MIG, soldadura TIG, soldadura de mantenimiento, soldadura de producción, soldadura de sala blanca, soldadura con varillas ocasional, soldadura de puntos, soldadura con bronce y más.
Este sistema de captura de fuentes incluye un brazo flexible resistente al fuego que se sostiene solo para colocación fácil y variada. Otros beneficios incluyen un nivel excepcionalmente bajo de ruido, el tamaño pequeño, manija para portabilidad, ruedecillas para trabajo pesado y fácil maniobrabilidad, cambio rápido del prefiltro y un controlador de velocidad variable.
El Extractor de Humo de Soldadura Eléctrica Modelo 300 viene equipado con medio de filtrado patentado específicamente hecho para el control de humo de soldadura eléctrica. En la mayoría de los casos se usa un filtro HEPA que tiene una eficacia hasta de 99.97% en partículas de 0.3 micrones y más grandes. Otras opciones incluyen filtros ASHRAE [hasta 95% de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y más grandes] y filtros ULPA [hasta 99.9995% de eficiencia en partículas de 0.12 micrones y más grandes].
Este sistema ha sido probado por higienistas industriales externos para medir la eficiencia de la unidad de acuerdo con el estándar de OSHA de cromo hexavalente 29 CFR1910.1026. Los resultados indicaron un límite de exposición cinco veces más bajo que la regulación de cromo hexavalente de OSHA durante cuatro horas para soldadura MIG*.
Los Extractores portátiles de humo de soldadura eléctrica también están disponibles en modelos más grandes [SS-400-WFE y SS-450-WFE].
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la MSDS específica si tiene preguntas relacionadas con límites de inflamabilidad. *Los resultados pueden variar dependiendo de la aplicación y uso apropiado del equipo.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)