El extractor de humo móvil RuggedAir modelo 300 se diseñó para mantener la zona de respiración del operador libre del humo y de las partículas que se transportan en el aire y que están presentes en muchos entornos industriales debido a la soldadura, el trabajo con metales, los solventes, la manipulación del polvo y los productos químicos. Capaz de proporcionar hasta 530 CFM de volumen de aire, este sistema asegura que los contaminantes se capturen en la fuente antes de que contaminen el espacio de trabajo. Este sistema está equipado con un filtro de partículas Micro-Pleat serie 2 lavable que se limpia al aplicar aire comprimido al filtro mientras aún está en el chasis de la unidad. El operador simplemente descarga aire comprimido dentro del filtro para rejuvenecerlo mientras el exceso de polvo y residuos caen en el colector de polvo interno, lo que permite su eliminación de manera simple e impecable. Las opciones de filtro incluyen un filtro de carbono activo desechable de 32 lb (14.51 kg). El RuggedAir modelo 300 es compacto y viene con un manija de portabilidad resistente y cuatro ruedas de bloqueo de grado industrial; lo que hace que esta unidad se mueva prácticamente sin esfuerzo. Otra característica estándar incluye un control de velocidad variable. El control de velocidad variable ofrece un nivel infinito de potencia entre 0 y 530 CFM.
Sin componentes de autolimpieza: este tipo de unidades a menudo requieren muchas piezas para el funcionamiento del mecanismo de autolimpieza. Dichas piezas son consumibles ya que tienden a desgastarse y romperse, lo que aumenta el costo total de vida útil del producto.
Beneficio del RuggedAir: Al no tener componentes de autolimpieza, esta unidad ahorrará miles de dólares en costos de vida útil del producto.
Limpieza rápida y silenciosa: el mecanismo que utilizan las unidades de autolimpieza a menudo almacena aire presurizado y luego lo libera rápidamente en el filtro creando ruidos fuertes y molestos.
Beneficio del RuggedAir: La limpieza del filtro solo requiere de 3 a 5 minutos y el aire que aplica el operador es relativamente silencioso en comparación con las unidades tradicionales de autolimpieza.
Filtro de fácil acceso: muchas unidades de autolimpieza tienen el filtro en el interior del chasis que hace que acceder al filtro sea difícil e incómodo.
Beneficio del RuggedAir: El diseño del filtro expuesto está protegido por una malla que hace que el acceso para limpiar el filtro prácticamente no requiera ningún tipo de esfuerzo.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la MSDS específica si tiene preguntas relacionadas con límites de inflamabilidad. *Los resultados pueden variar dependiendo de la aplicación y uso apropiado del equipo.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)