El colector de niebla ambiental, modelo 2000 se diseñó para capturar y recoger el exceso de niebla que se encuentra comúnmente en los talleres con maquinaria y herramientas. El aire se pasa a través de cuatro prefiltros de malla y luego a una bolsa de filtro principal especialmente diseñada para manejar la niebla y otros ambientes húmedos. Cualquier niebla restante se recoge y drena a través de una conexión de manguera en la base de la unidad. Exclusivo en nuestro catálogo de colector de niebla estándar, el colector de niebla ambiental Modelo 2000 es ideal para entornos donde el montaje directo de un sistema de recolección de niebla a una máquina CNC no está disponible ni es factible.
El colector se usa comúnmente para la recolección de niebla de un taller general, tornos de CNC abiertos y máquinas de agua a presión que producen niebla en el ambiente, y para otras actividades que producen niebla de aceite, niebla de agua o niebla de refrigerante.
Un método de instalación común es colgar el Modelo 2000 del techo. Otras opciones son instalarlo en nuestro pedestal de extractor de humo, colocar la unidad en una carretilla o mesa, o instalarla en un estante de pared. Dependiendo del tamaño de su área de trabajo, es posible que desee considerar la instalación de más de un Modelo 2000 para limpiar mejor el aire y crear patrones óptimos de flujo de aire.
Esta unidad se sometió a rigurosas pruebas y evaluaciones por parte de terceros para verificar que todos los componentes internos puedan soportar un ambiente húmedo.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para preguntar acerca de los límites de inflamabilidad *De acuerdo con la norma ASHRAE 52.2