El extractor de humo móvil Roundaire modelo 300 con carbono activado se diseñó para proteger al operador de respirar los compuestos orgánicos volátiles peligrosos (VOC) y los olores que se encuentran en muchos entornos industriales y de laboratorio debido al trabajo con solventes, epóxicos y productos químicos. Capaz de proporcionar hasta 530 CFM, la unidad extrae el olor y el humo dañino en la fuente de emisión, llevándolo lejos del operador, antes de contaminar el espacio de trabajo.
Este sistema está equipado con un filtro de carbono desechable redondo que contiene 32 lb (14.51 kg) de carbono activado granular. Cuando el aire es succionado a través del carbón, los gránulos trabajan para adsorber las moléculas químicas dañinas y atraparlas antes de que el aire limpio circule de nuevo en la habitación.
El Roundair modelo 300 es compacto, viene con una manija de portabilidad resistente y cuatro ruedas de bloqueo de grado industrial; lo que hace que esta unidad se mueva prácticamente sin esfuerzo. La perilla de control de velocidad variable ofrece velocidades incrementales de flujo de aire entre 175 y 530 CFM. Las actividades típicas para su uso incluyen: Control de humo de laboratorio, limpieza y lavado de piezas, control de humo de epoxi, revestimiento conformado (por inmersión o con brocha), y otras actividades similares de control de olores.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la MSDS específica si tiene preguntas relacionadas con límites de inflamabilidad. *Los resultados pueden variar dependiendo de la aplicación y uso apropiado del equipo.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)