El extractor de humo Mounted Sentry Double es una opción rentable para un sistema de purificación de aire en áreas de trabajo pequeñas.
Los filtros de esta unidad se pueden configurar para tratar con los problemas de contaminación específicos de su operación. Los conjuntos de filtros apropiados restringen la propagación de humos, polvos y compuestos orgánicos volátiles que emiten los productos químicos; todos son inquietudes comunes de la salud respiratoria en varias aplicaciones industriales, médicas y científicas. Las opciones de filtración incluyen una variedad de tipos de filtros, incluyendo filtros HEPA [hasta un 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y mayores], filtros ASHRAE [hasta un 95% de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y mayores], gas ácido y carbono activado.
Dos brazos flexibles independientes y un potente ventilador proporcionan un flujo de aire de ingeniería que puede capturar contaminantes volátiles que se producen en dos estaciones de trabajo de forma simultánea. Cada brazo flexible tiene un volumen de flujo de aire que oscila entre 175 pies cúbicos por minuto (CFM) (a alta velocidad) a 25 CFM (a baja velocidad).
Esta unidad ofrece un montaje tradicional banco. Para mantener el espacio de trabajo ordenado, también se puede empotrar debajo del banco o superfície de trabajo, sobre un estante o en la pared. Hay disponibles modelos más grandes de la Serie 400 con 700 o 950 CFM.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)