Campanas de humo de productos químicos - Sentry Air Systems, Inc.



Campanas de extracción de humo de productos químicos para
actividades con productos químicos y disolventes

Cargando el reproductor...

Las campanas de humo de productos químicos de Sentry Air Systems están diseñadas para la ventilación y purificación de compuestos peligrosos que se encuentran en los humos de productos químicos. Estas campanas de alta calidad están diseñadas para la protección del operador y están equipadas con un ventilador potente y una variedad de filtros HEPA y de carbono activado para brindar una eficiencia óptima en la captura de humos peligrosos y compuestos orgánicos volátiles. Estos sistemas son de recirculación, de manera que no requieren la colocación de ductos o aire de formación [Campanas de humos con ducto también están disponibles].

Las aplicaciones típicas para estas unidades incluyen limpieza y enjuague a base de disolventes, humo de formaldehído, olores de resina y epóxicos, adhesión de plástico y pegamento, fundición de plásticos, grabado con ácido y una variedad de aplicaciones que involucran humo y polvos de productos químicos.

Las campanas de humo de productos químicos están disponibles en los siguientes tamaños estándar: 12 pulg (30.4 cm), 18 pulg (45.7 cm), 24 pulg (60.9 cm), 30 pulg (76.2 cm), 40 pulg (101.6 cm), 50 pulg (127 cm), 60 pulg (152.4 cm) y 70 pulg (177.8 cm) de ancho.

También hay modificaciones y tamaños hechos a la medida disponibles. La consulta y diseño de campanas de humo personalizadas son servicios disponibles en Sentry Air Systems y varias opciones de materiales están disponibles para adaptarse a un uso específico de productos químicos.

El equipo interno de ingeniería de productos químicos de Sentry Air Systems ha realizado varias pruebas de eficiencia de la unidad y del filtro que involucran humo de productos químicos, incluyendo acetona, xileno, metil etil cetona (MEK), tolueno y mucho más. Puede encontrar los resultados de estas pruebas y muchas otras pruebas de eficiencia en la Página de datos del sitio web de nuestra compañía.