El brazo híbrido para trabajo pesado es una manguera tanto flexible como rígida diseñada para funcionar con el extractor de humo Sentry Air, modelo 500. El Brazo Híbrido es un accesorio de extracción muy útil que puede transformar fácilmente el equipo de extracción de humo a una configuración de captura en la fuente, servir como un conducto entre dos objetos o funcionar como una manguera de escape.
Una actualización de nuestro Black Flex Sentry™, el brazo híbrido es completamente independiente y está diseñado con un segmento con bisagras rígido. Este segmento del brazo proporciona un soporte mecánico y la capacidad de sostenerse sin asistencia en cualquier ángulo vertical hasta uno de 90 grados.
El segmento de manguera flexible se puede utilizar para conectar los puertos de la máquina existente a los extractores de humo o colectores de niebla durante las aplicaciones tales como el labrado a máquina CNC y el grabado laser. Como el Black Flex Sentry™, el brazo híbrido se puede utilizar para aplicaciones de temperatura alta como la soldadura eléctrica y con estaño, así como también en el control de humo de químicos, la extracción de polvos ligeros y una variedad de otros procedimientos que se realizan en el laboratorio, en las industrias de fabricación, construcción y médica.
Para una extracción completa de humo y sistemas de purificación de aire, visite nuestra página Galería de Productos.
Modelo N.º SS-007-HFA