00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    Purificador de aire aéreo

    Purificador de aire del ambiente
    Modelo No.SS-2000-FH
      folletoSOLICITAR UNA COTIZACIÓN

    El purificador de aire aéreo modelo 2000 es un sistema muy eficiente de filtración de aire industrial de dos etapas que es efectivo para la purificación del aire del ambiente y para la eliminación de contaminantes en el aire sin la ayuda de un ducto externo. El cliente puede instalar esta unidad de auto contención en el techo de la ubicación deseada sin ocupar espacio en el piso. Las aplicaciones típicas incluyen las aplicaciones de soldadura eléctrica suave, lijada, pulida, reparaciones automotrices, trituración y es un complemento ideal y una solución segura para los talleres de soldadura, establecimientos automotrices, áreas de fabricación, aserraderos o cualquier área que produzca cantidades ligeras de polvo, humo o ciertos vapores. También es adecuado para la limpieza del aire en general en ambientes como edificios comunitarios, oficinas, cafeterías, instalaciones deportivas y ámbitos comerciales.

    Esta unidad aérea cuenta con un control de funcionamiento de dos velocidades, una rejilla de cuatro vías ajustable, un sistema de filtración de bajo mantenimiento y un diseño y color que es apropiado para ambos, entornos comerciales e industriales.

    El sistema de filtración de dos etapa se compone de un prefiltro, que elimina efectivamente partículas de 3 micrones y más grandes con una eficiencia* de hasta el 70%, mientras que el filtro de bolsa principal captura partículas submicrónicas de 0.3 micrones y más grandes con una eficiencia* de hasta el 95%.

    La prueba interna de fábrica en un taller de 40,800 pies3 (1,155.3 metros3) en Houston, TX indicó una reducción del 87% de partículas en el aire después de transcurridos 50 minutos con dos unidades del modelo SS-2000-FH.

    EPA: Las regulaciones NESHAP controlan las emisiones del aire para
    nueve categorías que se originan en la fabricación y acabado de metal - ¿Sus instalaciones cumplen con las regulaciones?

    Testimonio de Argentum Medical, LLC
    Jeanette Cantrell, Gerente de Operaciones
    "He probado numerosos filtros, instalé un sistema de efectos de purificación en el proceso de tratamiento del aire y las partículas estaban todavía en un rango de 3,000,000,000 utilizando un contador de partículas. Después de instalar el sistema aéreo Sentry Air mis preocupaciones se acabaron. El conteo de partículas no fue mayor a 500,000 y la mayoría del tiempo fue menor a 300,000 pulg.
    ESPECIFICACIONES
    Medidas del gabinete:

    45 pulg (114.3 cm) de largo x 24 pulg (60.9 cm) de ancho x 24 pulg (60.9 cm) de alto

    Peso:

    117 lb (53 kg)

    Material del gabinete:

    acero al carbono galvanizado calibre 16 c/revestimiento de epoxi poliéster en todas las superficies

    Motor:

    Potencia fraccionada 3/4

    Rendimiento de los filtros disponibles:

    Prefiltro *MERV 7 hasta el 70% de eficiencia en 3 micrones y más grandes
    Bolsa ASHRAE del filtro principal *MERV 14 hasta el 95% de eficiencia en 0.3 micrones y más grandes

    Volumen de aire:

    1600 CFM (baja) a 2000 CFM (alta)

    Eléctrico:

    115/1/60, 2 amps

    Nivel de ruido:

    66dba (baja) a 70dba (alta) en 6’

    Garantía:

    Garantía limitada de dos años a partir de la fecha de envío por defectos en materiales o mano de obra.

    Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para preguntar acerca de los límites de inflamabilidad *De acuerdo con la norma ASHRAE 52.2
     

    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX