00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    Exención de responsabilidad

    Aviso legal

    Este sitio Web se preparó exclusivamente con el propósito de proporcionar información sobre Sentry Air Systems, Inc. y los productos que ofrece. El sitio web fue compilado de buena fe por Sentry Air Systems, Inc; y no se hace ninguna representación en cuanto a la integridad o exactitud de la información que contiene. Particularmente, debe saber que esta información puede estar incompleta, puede tener errores o puede estar desactualizada. Sentry Air Systems, Inc. no tiene ninguna obligación y renuncia a cualquier responsabilidad de actualizar esta información. Sentry Air Systems, Inc. se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquier información de este sitio web en cualquier momento. Esta publicación y cualquier referencia a productos se proporciona "tal y como está" sin ninguna garantía o término implícito de ningún tipo.

    Marcas comerciales

    Las marcas comerciales de Sentry Air Systems, Inc. no se pueden copiar, imitar ni utilizar completas o en partes, sin el permiso anticipado por escrito de Sentry Air Systems, Inc. Las marcas comerciales de Sentry Air Systems, Inc. no se pueden utilizar en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de Sentry Air Systems, Inc., de ninguna manera que pueda provocar confusión a los clientes o de ninguna manera que desacredite o dañe la reputación de Sentry Air Systems, Inc. Los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual en el contenido de los sitios web de Sentry Air Systems, Inc. y sus sitios web relacionados (incluso pero sin limitarse a los nombres, todos los diseños, logotipos, vídeos, enlaces, texto, grabaciones de sonido, imágenes, gráficos) son propiedad de Sentry Air Systems, Inc. Otros productos y empresas que se mencionan en los sitios web de Sentry Air Systems, Inc. pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

    Política de asistencia al cliente

    El negocio de Sentry Air Systems, Inc. es fabricar y vender equipo de extracción de humo de alta calidad. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas. Ocasionalmente, los compradores pueden pedir a Sentry Air Systems, Inc. asesoría e información sobre el uso de nuestros productos. Respondemos a nuestros clientes basándonos en la mejor información disponible en ese momento. Sentry Air Systems, Inc. no está en posición de certificar ni garantizar dicha asesoría y no asume ninguna responsabilidad con respecto a esa información o asesoría. Renunciamos expresamente a cualquier garantía de cualquier clase, incluso cualquier garantía de idoneidad para cualquier propósito específico del cliente, con respecto a dicha información o asesoría. Por consideraciones prácticas, tampoco podemos asumir ninguna responsabilidad por actualizar o corregir ninguna información o asesoría una vez se ha entregado, ni la cláusula de información o asesoría crea, extiende ni modifica ninguna garantía con respecto a la venta de nuestros productos. La selección y uso de productos específicos vendidos por Sentry Air Systems, Inc. está exclusivamente bajo el control de y sigue siendo responsabilidad exclusiva del cliente.

    Este sitio web está sujeto solo a jurisdicción de las cortes de Estados Unidos.

    Política de privacidad

    Esta política de privacidad explica cómo maneja Sentry Air Systems, Inc. la información que puede identificar personalmente al usuario del sitio web, la información que no lo puede identificar personalmente y la información solicitada que Sentry Air Systems, Inc. recolecta cuando usted visita este sitio web o nuestros sitios web afiliados. Según se usa a continuación, “SAS” se refiere a Sentry Air Systems, Inc. y sus afiliados. Esta política se refiere únicamente a SAS y a sus empleados y no aplica a empresas que no son propiedad de ni están bajo el control de SAS o a personas que no son empleadas de SAS ni están bajo la administración de SAS.

    Información que lo puede identificar personalmente

    “La información que lo puede identificar personalmente” puede incluir el nombre de usuario, de una empresa y la dirección (ubicación geográfica) entre otros. SAS puede recolectar la información de indentidad de las personas que visitan este sitio web o sitios web afiliados.

    Información que no lo puede identificar personalmente

    "La información que no lo puede identificar personalmente" generalmente es información que se recolecta por medio de los datos de tráfico o del visitante y puede conllevar la revelación de la dirección de IP del usuario u otros símbolos numéricos que se usan para identificar una computadora o cómo el usuario acede o navega por el sitio web.  SAS puede recopilar esta información que no lo identifica personalmente.

    Información solicitada directamente a usted

    Puede haber instancias en que SAS pide específicamente información personal al usuario. Esto puede ocurrir cuando el usuario elige utilizar una función específica del sitio, como solicitar más información sobre un producto. Es posible que se le pida al usuario su nombre o dirección de correo electrónico para propósitos de comunicación, pero es opción del usuario proporcionar o no esta información.

    SAS no solicita información de personas menores de 13 años de edad y ningún usuario menor de 13 años de edad debe enviar información sin el consentimiento de su padre o representante.

    Divulgación de información

    SAS no divulga a terceros la información personal o no personal recolectada de los visitantes de este sitio web; sin embargo, SAS puede divulgar esta información si la ley lo requiere.

    Direcciones de IP

    SAS recolecta direcciones de IP para propósitos de administración del sistema. Su computadora está identificada por este número, pero SAS nunca vinculará esta dirección con ninguna información que lo pueda identificar personalmente.

    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX