00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    Aplicaciones especializadas y personalizadas


     

    Esta campana híbrida tiene un extenso diseño y detalle de ingeniería incorporado. El cliente tenía requisitos y restricciones muy específicos durante la etapa de diseño. Pudimos adherirnos a sus requisitos y diseño y fabricar la campana de acuerdo a su visión exacta. Combina un inserto de flujo laminar lateral horizontal que lleva a un puerto de escape de diámetro de 6 pulg (15.2 cm) donde los humo depurados se ventilarán fuera del edificio. La tapa delantera transparente sellada magnéticamente a través de la parte delantera de la campana. Pudimos crear una “admisión de aire” en el lado izquierdo de la campana con ranuras cortadas en la campana.


     

    Esta campana de escape se diseñó de forma personaliza para un laboratorio de rocas. El objetivo era dar al cliente el máximo acceso a la parte delantera de la campana. Ninguna aplicación era igual en este laboratorio. Sin embargo, ellos necesitaban cobertura al cargar muestras principales en la campana ya que los operadores necesitaban extensa flexibilidad. Además de que se modificara el área de acceso, la altura interior de la campana se amplió 10 pulgadas (25.4 cm) (dimensión interior total de 34 pulg (86.3 cm)), y un collar de escape de 6 pulg (15.2 cm) de diámetro se agregó para proporcionar un máximo flujo de aire dentro del gabinete.


     

    Esta aplicación requería un corte tipo receptor en el centro de la campana. El cliente necesitaba usar esto en un laboratorio húmedo que ya tenía un receptor instalado. Pudimos diseñar la campana para alojar el receptor y ajustarse perfectamente a su mostrador existente. Nuestro proceso de diseño incluye fabricaciones de ilustración personalizada con dimensiones muy específicas para ayudar al cliente a determinar las ubicaciones precisas.



    Esta campana única tenía un corte con forma de trapezoide diseñado de manera que el cliente pudiera colocar piezas de equipo con formas irregulares dentro y fuera de la campana de manera más fácil sin tener que abrir la tapa delantera con bisagras. Además, agregamos un estante en la parte trasera de la campana permitiéndoles colocar equipo necesario para su aplicación de manera conveniente.

    Portable Floor Sentry

    Esta configuración de brazos del extractor de humo seguro para ESD combinada con una poderosa unidad de filtro/ventilador Modelo 450 tenía la capacidad de tener hasta 10 operadores soldando al mismo tiempo. El sistema se implementó en una escuela de capacitación de aire acondicionado donde los estudiantes aprendieron a soldar varias horas al día. Nuestro diseño les ahorró tiempo y dinero al no tener que realizar el escape de todas las estaciones afuera y redujo significativamente los costos de mantenimiento al tener solo una estación central para el servicio.


    La soldadura eléctrica en espacios confinados es difícil. Al combinarla con potencialmente altos niveles de acumulación de humo, con frecuencia puede ser muy difícil para un soldador ver y respirar en estas áreas. Nuestra solución a este problema son nuestros extractores de humo pitón con mangueras largas que van de 12 a 24 pies (366 a 731 cm); proporcionando al soldador un sistema de captura de fuente dentro de los tubos u otros espacios combinados. Además, estas unidades compactas pueden ajustarse en la mayoría de espacios. Ofrecemos varias configuraciones de energía del flujo de aire de esta unidad que van de aproximadamente 80 CFM hasta 950 CFM.

    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX