00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    Testimonios

    Edker Industries, Inc. compró un extractor de humo de soldadura Modelo 400 para utilizarlo cuando soldaban acero inoxidable.  

    "El verano pasado, OSHA colocó un dispositivo de muestreo de aire en nuestro empleado mientras soldaba acero inoxidable. Fue un alivio cuando los resultados indicaron 'No se detectó ninguno' para cromo VI y ácido crómico. Las multas de un incidente probablemente habrían sido más que el costo de la unidad de filtrado Sentry Air. Evidentemente fue dinero bien gastado. No solo por los ahorros en posibles multas sino por el agradecimiento de nuestros empleados pues saben que nos preocupamos por su salud y seguridad como para comprar equipo de seguridad de vanguardia".

    Tom Kerbaugh
    Edker Industries, Inc
    Cinnaminson, NJ

     

    "Actualmente usamos las campanas [campanas portátiles para sala blanca de 18 (45.7 cm) de ancho] en consultorios médicos y veterinarios para separar las células madre del tejido adiposo. Los médicos necesitan algo que sea portátil, liviano y que requiera un espacio mínimo. La campana de sala blanca portátil de Sentry Air Systems nos permite garantizar la esterilidad de las muestras que producimos".

    Stemlogix es una compañía de medicina regenerativa comprometida con proporcionar a los veterinarios la capacidad de brindar la terapia de células madre más potente y viable posible a perros, gatos y caballos en sus consultorios.

    Kristin
    Stemlogix, LLC
    www.stemlogix.com
    Weston, FL  

     

    "Mi negocio es el diseño y ensamble de lentes para proyección de cine anamórficos de marca XEIT de ultra alta calidad. Uno de los puntos de referencia de calidad importantes es mantener la contaminación de polvo microscópico de las superficies internas al mínimo.

    Como no podía justificar ni necesitaba una "sala blanca" completa, adquirí un Sentry Air SS-324-PCR (modelo de 24 pulg (60.9 cm)) para facilitar el entorno de "limpieza" que necesitaba, en donde lo necesitaba. Mi conjunto de lentes está diseñado de forma que una vez se ensambla y sella se puede retirar del área de sobremesa limpia y calibrarse en una atmósfera de cuarto normal, con la seguridad de que el conjunto que se selló dentro del SS-324-PCR, permanecerá internamente libre de polvo.

    Por último, el SS-324-PCR es lo suficientemente ligero y pequeño para llevarlo dentro de una camioneta y transportarlo a cualquier taller al que me pueda reubicar en el futuro. Es fácil de ensamblar, limpiar y su estructura notablemente fuerte: una solución práctica eminentemente, en donde las consideraciones de espacio y costo no permiten establecer un "sala blanca" completa.

    No he visto otra unidad como el SS-324-PCR en ningún otro lugar, de ningún fabricante, que incorpore peso ligero, acceso fácil, portabilidad y un costo razonable. He tenido mucho éxito con la SS-324-PCR y felicito a Sentry Air por su producto, su servicio inmediato y el ayuda al producto".

    Tony Dummett
    Xeit Optics
    Sidney, Australia

     

    "Estoy utilizando la unidad Sentry Air para conducir extracción de tejidos en una instalación de campo. Trabajo con una potente solución de fijación que utilizo al extraer tejido del cerebro y la unidad ha demostrado ser protectora y eficiente para contener los químicos dentro de la campana. El sistema es también portátil y fácil de mover, lo que ha demostrado ser de gran importancia debido que me muevo entre sitios frecuentemente. El ensamble y desensamble es muy simple y la unidad ha demostrado cumplir con mis necesidades como biólogo molecular que trabaja al aire libre bajo una variedad de condiciones, como cambio de clima y terreno. Recomendaría altamente esta campana de extracción de humo a cualquier biólogo o químico que necesite protección y portabilidad, ya que ha demostrado ser durable y confiable".

    Sarah A. Laredo
    Estudiante de postgrado en Comportamiento Animal
    Universidad de California, Davis


    "Tengo una clínica de tratamientos con láser bastante ocupada en Maryland y he estado usando el extractor de columna de Sentry durante casi dos años. La unidad es silenciosa y eficaz. El filtro HEPA me garantiza que estamos usando la tecnología más avanzada disponible para garantizar la seguridad del personal y de los pacientes. Recomiendo firmemente esta unidad para cualquier práctica médica que requiera un rendimiento sin preocupaciones como algo complementario a sus procedimientos con láser".

    Dr. Mark E. Spier
    Tratamientos con láser
    Reisterstown, MD

    Más testimonios

    Información general corporativa | Testimonios | Blog | Ventas globales | Carta del presidente


    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX