00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

    ACEPTACIÓN: Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de Sentry Air Systems, Inc. (en adelante denominado "Vendedor"). Ninguna aceptación que varíe los términos presentes o proponga términos adicionales será efectiva. Se considerará el rechazo de dichas propuestas a menos que hayan sido aprobadas expresamente por todos los Vendedores por escrito.

    PLAZOS: El monto total de las facturas será pagadero treinta (30) días después de la fecha de la factura y se convertirá en vencida al pasar treinta (30) días después de la fecha de la factura. Las facturas vencidas tendrán un cargo por morosidad, que será del 1% por mes (que corresponde a una tasa porcentual anual de un 18%), que no excede la tasa permitida por la ley. No se permitirán descuentos sobre el flete. Los precios no incluyen los impuestos aplicables, los cuales son responsabilidad del Comprador.

     

    COSTOS POR COBRANZA: En el caso de que un Vendedor refiera una factura vencida (o alguna parte de ella) a los abogados o a cualquier agencia de cobranzas para el cobro, el Comprador se compromete a pagar todos los honorarios de abogado razonables y todos los otros gastos de cobranza relacionados con la misma, incluyendo sin limitación alguna, honorarios durante el juicio o anteriores al juicio en caso de procesos por bancarrota, servicios en comités de acreedores o en cualquier capacidad que proceda y que tenga relación con la apelación.

    GARANTÍAS: EL VENDEDOR RENUNCIA A ALGUNA O TODA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTABLECIDA POR LA LEY INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y A LA NO INFRACCIÓN. NO SE GARANTIZA QUE LOS PRODUCTOS DE SENTRY ESTARÁN LIBRES DE ERROR, OPERARÁN SIN INTERRUPCIÓN O QUE CUMPLIRÁN CUALQUIER PROPÓSITO O NECESIDAD PARTICULAR DEL CLIENTE. EN LA MEDIDA EN QUE NINGUNA GARANTÍA SE PUEDA RECHAZAR DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, EL ALCANCE Y DURACIÓN DE LA GARANTÍA SERÁ EL MÍNIMO PERMITIDO BAJO DICHA LEY

    DEVOLUCIONES: No se aceptará ninguna devolución sin el respectivo consentimiento del Vendedor. Se calculará un cargo por manejo mínimo del 35% en las devoluciones, si se autoriza. ENVÍO: Todos los envíos de productos se deben entregar bajo el término de envío F.O.B. El título del Vendedor y la responsabilidad por pérdida o daños se traspasará al Comprador una vez el Vendedor entregue los productos al transportista para el envío al Comprador. El Comprador pagará todos los cargos del transporte y es el responsable de asegurar todos los productos durante el transporte y después de éste. El Vendedor no asume la responsabilidad por daños en el transporte. Los reclamos se deben presentar directamente al transportista involucrado LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La responsabilidad de Sentry Air Systems, Inc. (SAS) para con el Comprador bajo cualquier Orden de Compra (PO, por sus siglas en inglés) se limita a las obligaciones de garantía establecidas en estos términos y condiciones y en ningún caso tal responsabilidad, ya sea con base en un contrato, garantía, negligencia u otro agravio, responsabilidad objetiva o de alguna otra forma excederá el precio de la mercadería suministrada al comprador en esa Orden de Compra. Tras el vencimiento del período de garantía aplicable especificado aquí, toda responsabilidad ya sea con base en un contrato, negligencia u otro agravio, responsabilidad objetiva, incumplimiento de la garantía u otra forma se considerará incondicionalmente y absolutamente no aplicable. Lo anterior constituirá el único y exclusivo recurso del Comprador y la única y exclusiva responsabilidad de SAS. COTIZACIONES: Ninguna cotización, presupuesto o fechas de entrega proporcionada por un empleado se acepta como vinculantes a menos que estén confirmadas de forma escrita por el respectivo Vendedor. RIESGO DE PÉRDIDA: El riesgo de pérdida se transfiere al Comprador en el momento de la entrega al transportista, a menos que el envío se realice a través de un Vendedor, en cuyo caso el riesgo de pérdida se transfiere al Comprador en el momento en el que se hace la entrega al comprador. DAÑOS CONSECUENTES: EL VENDEDOR NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUN DAÑO CONSECUENTE, INDIRECTO, EJEMPLAR, ESPECIAL O FORTUITO, INCLUYENDO NINGUNA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O PÉRDIDA DE UTILIDADES. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL VENDEDOR EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO NO SUPERARÁ EL COSTO DE LOS BIENES ADQUIRIDOS AL VENDEDOR RESPECTIVO.

    LEY APLICABLE: Este acuerdo se rige por las leyes del Estado de Texas, sin dar efecto a alguna otra opción de principios legales que requieran la aplicación de leyes de un estado diferente. Cualquier acción o procedimiento que surja de este o relacionado con este contrato se debe presentar exclusivamente en un tribunal ubicado dentro de Harris County, Texas y no en otra jurisdicción. Las partes se someten a la jurisdicción personal y al distrito y acuerdan la notificación del procedimiento emitido o autorizado por dicha corte.

    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX