00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    Carta del Presidente

    Desarrollar Sentry Air Systems ha sido una tarea de amor. El primer paso en su desarrollo ocurrió después de 20 años en la industrial de purificación de aire que vendía productos competitivos. Nos pareció que los productos que estábamos vendiendo carecían de una inspiración original. Eran genéricos, demasiado caros y carecían de calidad e innovación. Decidimos en ese momento diseñar algo nosotros mismos. 

    Como primer paso para alcanzar nuestro objetivo de productos de purificación de aire inspirados, nos enfocamos en la industria electrónica y abordamos el tema de humo generados de las operaciones de soldadura con estaño. El objetivo era diseñar un producto que fuera más pequeño, más eficiente y más económico que otros productos que se ofrecían en ese momento. Después de años de investigación, diseño y éxitos y fracasos en los prototipos, el resultado final fue una unidad simple y efectiva que cumplía con nuestros objetivos iniciales: El Modelo 100 de Sentry Air System. La primera unidad se le vendió a Carlingswitch Corporation en 1995. Ese fue un día estelar. Desde entonces, hemos continuado diseñando e introduciendo en el mercado una línea estable de productos de mejora en la calidad del aire que son confiables y eficientes.

    Cada unidad de Sentry Air Systems se produce orgullosamente en Estados Unidos. Nos enorgullece mucho la composición de nuestros productos, y como tal, desarrollamos equipos de calidad superior. El diseño de cada producto toma en cuenta las necesidades y deseos de los clientes; tanto así, que desarrollamos unidades personalizadas para aplicaciones exclusivas cuando lo solicitan. Nuestros productos son altamente eficaces, fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento.

    Sentry Air Systems existe para servir a nuestra clientela y a nuestros empleados. Queremos dejar nuestra marca en el mundo al enriquecer las vidas de las personas a través de beneficios para la salud con un aire más limpio, a la vez que les proporcionamos de forma simultánea a nuestros empleados un entorno positivo, sano y de realización en el cual pueden continuar con sus carreras.

    En el futuro, continuaremos expandiendo nuestros productos y mejorando nuestra compañía a través de una gestión ética y un deseo altamente competitivo por lograr el éxito. Nuestro objetivo es ayudar a hacer de este mundo un mejor lugar al proteger el aire que todos respiramos.

    Gracias por su interés en Sentry Air Systems, Inc.

    Atentamente,


    Bryan Rossnagel
    Presidente
    Sentry Air Systems, Inc.

    Información general corporativa | Testimonios | Blog | Ventas globales | Carta del presidente


    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX