El Floor Sentry es un extractor de humo liviano y portátil que está diseñado con un brazo flexible independiente para permitir un manejo más fácil y una colocación de captura de fuente óptima. Esta unidad se puede colocar en el piso para liberar el espacio de trabajo que es tan necesario o se puede colocar en el banco; el espacio reducido del Floor Sentry ocupa un espacio de trabajo mínimo. El brazo flexible liviano está diseñado para colocarlo junto a la fuente de humo para capturarlos antes de que puedan escapar al ambiente.
Las aplicaciones típicas para esta unidad incluyen soldadura con estaño, humos de productos químicos, humos de disolventes y epoxi, humos láser, trituración liviana y muchos otros procedimientos que involucran la emisión de partículas y humos.
Dependiendo de la aplicación, se utilizará una variedad de medios de filtración de alta calidad. Las selecciones comunes de filtro para esta unidad son: Filtración HEPA [hasta 99.97% eficaz en partículas de 0.3 micrones y más grandes], filtración ASHRAE [hasta 95% eficaz en partículas de 0.5 micrones y más grandes], medios de carbono activado y de combinación especializada [p.ej. gas acido, mercurio, aldehído, amoníaco].
Esta unidad proporciona una solución energéticamente eficaz, silenciosa y económica para muchas operaciones que requieren extracción de humo.
Este sistema también está disponible con brazos dobles [SS-200-FSD] para múltiples operadores.
Todas las especificaciones son nominales y sujetas a cambios sin previo aviso. No está diseñado para aplicaciones con explosivos o muy inflamables (es decir, cuando se excede el límite bajo de inflamabilidad para cualquier químico específico). Consulte la FDS específica para cuestiones acerca de los límites de inflamabilidad.
Serie 100 (hasta 80 CFM)
Serie 200 (hasta 100 CFM)
Serie 300 (hasta 350 CFM)
Serie 400 (hasta 700 CFM)
Serie 450 (hasta 950 CFM)
Serie 500 (hasta 1300 CFM)
Brazos del extractor (mangueras de escape)
Accesorios (para todos los productos)