00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    Testimonios

    "El proceso de ensamble fue muy sencillo y me sentí extremadamente impresionado con la alta calidad de los componentes y su precisión de ajuste. Adicionalmente, la operación del dispositivo supera los valores cfm clasificados en todas las velocidades de operación.  Esta campana sin ducto absolutamente cumplirá con mis requisitos de laboratorio.

    El director ambiental y de seguridad de nuestras instalaciones solicitó que le demostrara su funcionamiento, lo cual hice.  Llevamos a cabo mediciones de cfm en varias ubicaciones y velocidades del motor.  Las presiones negativas se registraron a través de nuestra evaluación.  Ambos estábamos muy impresionados con los resultados.

    Definitivamente recomendamos los productos SAS para compras futuras a nuestros diferentes laboratorios.  Gracias a usted y SAS por proporcionar productos con un desempeño superior y de tan alta calidad".

    Richard Harthun
    Lead Project Chemist
    Remington New Product Development
    Madison, WI

     

    "Estamos utilizando su campana de flujo laminar portátil para trabajar con hongos que viven dentro del tejido de plantas tropicales; es increíble crear un espacio de trabajo estéril en un ambiente notoriamente lleno de microbios como la Amazonia peruana".

    Gabriel A. Miller
    Postdoctoral Fellow
    Harvard University

    “En nuestro taller de maquinaria, realizamos una cantidad de operaciones incluyendo molienda, listonado, soldadura y soldadura con estaño/soldadura con cobre.  Más recientemente nos dieron la tarea de moler un puñado de láminas de 0.75 pulg (1.9 cm) de grosor.  El humo y olor resultante del aceite de corte era abrumador.  Intentamos ventilar la sala con ventiladores pero no era efectivo debido a que nuestro taller tenía aire acondicionado con otro taller más grande.  Decidií buscar un depurador de aire portátil que se puede usar para todas las tareas.  Después de observar  varios fabricantes diferentes, se hizo obvio que el depurador de aire portátil SS-400-WFE era el que debíamos tener debido a su tamaño compacto y portabilidad, ruido bajo, flujo de aire bueno, consumo bajo de energía y versatilidad.  Después de recibir nuestro SS-400-WFE, me siento satisfecho al reportar que el humo y el olor son cosas del pasado.  El SS-400-WFE eliminamos completamente ambos. El diseño es elegantemente simple y también está bien fabricado y debe durar muchos años.

    También tenemos reglas de adquisición muy restrictivas y el ingeniero de ventas de Sentry, McKay, fue muy útil y paciente al ayudarnos a que sucediera”.


    Mitch Pinkerton
    University of Hawaii
    Honolulu, HI

     

    Paulette, un acupunturista autorizado utiliza el Sentry Air Modelo 300 Portable Floor Sentry durante los tratamientos con artemisa seca. Cuando la artemisa seca (derivada de una planta) se quema, libera humo y olor.

     “¡Estoy complacido con el desempeño de su extractor de humo!  Una de las mujeres con la que comparto espacio en la clínica tiene asma y es MUY sensible a los olores.  El extractor de humo hace su trabajo para evitar que el humo y olor de los tratamientos con artemisa seca salgan de la sala de tratamiento.  Significa tanto poder ofrecer a mis pacientes una moxabustión como modalidad de tratamiento debido a que puede hacer una gran diferencia en su recuperación”.

    Paulette Hoggard
    Licensed Acupuncturist - Paulette Hoggard L.A.C.

    Windsor, North Carolina

    "Compré mi cabina de rociado de Sentry Air Systems para controlar los gases y partículas al pintar con rociador las cubiertas de aeronaves controladas por radio.. Uso pintura y disolventes automotrices para trabajo pesado y la campana reduce significativamente los olores y las partículas aerotransportadas. ¡Es silencioso y eficaz y mis clientes pueden observarme en acción en mi estudio de pintura gracias a su grandioso sistema de filtración de aire! El equipo de ventas es excelente, al igual que los productos que venden. ¡Gracias por esta solución ideal a mis necesidades de filtración!"

    David Humphreys
    Tallahassee, Florida

    Información general corporativa | Testimonios | Blog | Ventas globales | Carta del presidente


    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX