00-1-713-690-2153 sales@sentryair.com
  • english
  • Comuníquese con nosotros

    Intl: 00-1-713-690-2153
    Fax: 00-1-713-690-7872
    Sentry Air Systems, Inc.
    6999 West Little York, Ste. P
    Houston, TX. 77040

    Elección del
    extractor de humo de soldadura adecuado

    Cosas que debe tener en cuenta cuando elige el extractor de humo de soldadura adecuado

    ¿Qué tipo de soldadura hace?
    El tipo de soldadura [es decir, soldadura a mano, soldadura de onda, soldadura de reflujo, soldadura de producción, soldadura de mantenimiento, soldadura de tubos, soldadura mecánica y de aluminio, soldadura de resistencias, soldadura de vidrio manchado, etc.] que realiza el operador determina directamente el tamaño, configuración y volumen de aire del extractor de humo que necesita para que sea eficaz. Ciertas aplicaciones pueden liberar más humo o se pueden dispersar en un área de superficie más grande, esto puede requerir una unidad de extracción más potente. Sentry Air Systems ofrece una gran variedad de extractores de humo de soldadura con estaño, incluso opciones de la Serie 100 (con la clasificación de volumen de aire más baja) y opciones de la serie 450 (con la clasificación de flujo de aire más alta hasta de 950 CFM).

    “Esta pregunta también determina si puede necesitar características como extracción de humo seguro para ESD. Para quienes trabajan en aplicaciones que deben estar protegidas de las descargas electroestáticas, como soldadura electrónica, esta característica puede ser un requerimiento primordial cuando busca un extractor de humo de soldadura. Si su proceso requiere una unidad anti ESD, eche un vistazo al Modelo 100 de acero inoxidable para soldadura Sentry, que es un extractor de humo de superfície de mesa seguro para ESD.

    Además, el tipo de soldadura que realiza es importante para determinar el medio de filtrado correcto. Por ejemplo, ¿se basa en plomo la soldadura que utiliza? Si es así, es vital que utilice un filtro HEPA a fin de capturar las partículas de plomo.

    ¿Con qué frecuencia suelda?
    ¿Suelda 8 horas al día, 5 días a la semana? O, ¿suelda media hora una vez a la semana? La cantidad de tiempo que pasa soldando se debe tener en cuenta cuando elige un extractor de humo apropiado. Debe seleccionar extractores con ventiladores más potentes y pre filtrado si la soldadura se hace regularmente.

    ¿Qué tan grande es su espacio de trabajo?
    ¿Cabe en su espacio de trabajo de mesa un extractor de humo? [el extractor de humo más pequeño de Sentry Air ocupa un espacio de 6.3 pulg (15.8 cm) de largo x 8 pulg (20.3 cm) de ancho x 8 pulg (20.3 cm) de alto]. Si no tiene espacio en su mesa, ¿preferiría una unidad empotrada en la pared que quede suspendida sobre su área de trabajo o una unidad para el piso que llegue a su área de trabajo a través de una manguera flexible?

    El extractor de humo de soldadura para superfície de mesa más popular de Sentry Air es el Modelo 100 Winged Sentry de acero inoxidable. Si está interesado en un modelo de pared, vea el Modelo 200 Sky Sentry. Para un modelo para el piso pruebe el Modelo 100 Stainless Steel Floor Sentry. Si desea más contención, posiblemente quiera probar una campana de extracción de humo sin ducto.

    ¿Cuántos operadores sueldan a la vez?
    ¿Hay uno o varios operadores soldando? Sentry Air Systems ofrece unidades de extracción de humo para varios operadores que comparte igualmente el volumen de aire a través de mangueras flexibles que se sostienen solas o “estilo python”.

    Si tiene dos operadores vea el Modelo 200 Floor Sentry Double, que captura los humos de soldadura por medio de dos brazos flexibles que se sostienen solos.

    Para cuatro operadores intente con el Modelo 300 Floor Sentry Quad.

    El extractor de humo de varias estaciones de Sentry Air es un diseño conceptual hasta para 20 operadores.

    Los Especialistas en aplicaciones de Sentry Air recomiendan que las unidades de extracción de humo se basen en la cantidad de flujo de aire y qué tipo de medio de filtrado necesita para realizar su aplicación de manera segura. Para recibir más asistencia llámenos al 1.800.799.4609, llene este formulario para recibir información adicional o envíenos un correo electrónico a sales@sentryair.com.

    Sentry Air Systems, Inc. proporciona esta información como servicio al cliente, pero no se hace responsable de su precisión o integridad. Le recomendamos que consulte con las autoridades legales competentes así como con profesionales de higiene y seguridad.

    SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

     

    • Portable Floor Sentry
    • Portable Floor Sentry
    • Depuradores de aire
    • Portable Floor Sentry
    • Portable Floor Sentry

    Términos y condiciones | Política de privacidad | © Sentry Air Systems, Inc. 2013 Todos los derechos reservados
    Sentry Air Systems, Inc. es una marca comercial registrada de Sentry Air Systems, Inc. Houston TX